Sistema

Los equipos de la familia TSE-IUV GSE-IUV muestran el índice IUV local de radiación ultravioleta en tiempo real. Una persona informada correctamente de la radicación solar local puede, en un momento determinado, protegerse del sol a sí misma y a los más vulnerables, los niños.

Por desgracia, aunque tenga la dedicación de consultar los servicios meteorológicos, se da el caso que el el índice UV oficial puede estar perturbado por las condiciones meteorológicas o geográficas locales, sean nubes o valores de humedad propios de las zonas costeras o la altitud respecto al nivel del mar.

Para evitar este efecto indeseado hemos creado la pantalla en la cual el índice IUV es captado a través de un sensor propio, visualizando el nivel de radiación solar en tiempo real en el lugar concreto de la instalación.

Las entidades públicas con la responsabilidad de visualizar esta información tienen la herramienta para mostrar el riesgo de exposición solar según la OMS (Organización Mundial de la Salud) para el valor IUV local en cada momento.
Original Tech, S.L.
Av. Ànguel Guimerà Nave 1 17230 Palamós (+34) 972 316 357